Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000 (en la foto), un producto tres en uno: un potente soplador de 3.000 watios y ajuste de la velocidad del aire de hasta 310Km/h; un aspirador de gran capacidad, con un volumen de aspiración de 605 m3/h y cesto recogedor de 45 litros, y un robusto y eficaz triturador con turbina de acero y capacidad de triturado de 16:1. Es muy fácil de usar y permite eliminar del césped las hojas secas del otoño, pero también ser utilizado a lo largo del año para aspirar o soplar hierba cortada, paja, telarañas, polvo, grava y pequeños residuos. Los sopladores también constituyen una herramienta muy práctica para la limpieza del garaje y el taller.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centÃmetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
El film tubular Mr Tomato, de Tenax-Girtena, resguarda las tomateras del frÃo, la lluvia, el granizo y los pájaros, y acelera el crecimiento y la cosecha.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
AquaClean 24/18V P4A es un set limpiador de Gardena que permite ajustar tres configuraciones de potencia: 9, 14 y 24 bares de presión.