Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gardena lanza un nuevo kit compuesto por la sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 Gardena (en la foto), y el recortasetos THS Li 18/42 Gardena, herramientas de poda que permiten trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. El kit incluye mango telescópico, así como una potente batería de ion litio BLi-18 de 18 V / 2,0 Ah. incorporada; solo basta intercambiar los cabezales de la sierra de pértiga y del recortasetos. Se dispone así de dos productos prácticamente como si se tratara solo de uno.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnolĂłgicos y ergonomĂa.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centĂmetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcĂłn.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fácilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frĂos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depĂłsito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latĂłn cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos