Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Medussa-Protect es el nombre de este innovador tutor profesional made in Spain, que hace mucho más rápido y sencillo el entutorado. Solo hay que introducir el tallo por la apertura diagonal y en unos 5-7 días se podrá retirar la medussa sin ningún problema. Este tutor evita romper las raíces, partir el tallo, cortar el flujo de la savia, la perdida de tiempo vegetativo, estrés, etcétera, ya que la planta solo tiene que dedicar sus fuerzas a enderezar el tallo. Es un producto muy económico y además reutilizable, una alternativa al clásico palito de bambú.
El Arrancador de RaÃz Gardena permite eliminar las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse.
Esta bolsa de Gardena para restos de poda y hojarasca está diseñada con tres alturas y cuatro cintas de transporte para facilitar la recogida de la materia orgánica.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Birds Away es un producto efectivo e inofensivo para mantener a los pájaros alejados de balcones, repisas y barandillas. Está hecho de plástico blanco traslúcido.