Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El soplador de batería BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en patios, terrazas y jardines. Es ultraligero y muy silencioso, por lo tanto muy adecuado para el uso doméstico, ya que no molesta a los vecinos con el ruido. A su fino diseño y ergonomía se añaden su comodidad de uso y funcionalidad.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fácilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomÃa.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfÃn de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
Con el portamanguera enterrado de Gardena, la manguera se puede almacenar y ocultar ordenadamente y sin esfuerzo. Ofrece tres opciones de conexión.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
La tijera de dos manos SL 8180 MaxForged de Corona, totalmente fabricada en acero forjado, permite podar ramas de hasta 50 milÃmetros de diámetro con poco esfuerzo.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.