Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar indidivualmente dos redes distintas de riego. El panel de programación cuenta con una pantalla grande y amovible para una cómoda programación. Permite controlar hasta tres ciclos por día por cada salida, seleccionar los días de riego, y conectar un sensor de lluvia o humedad en cada salida. La duración del riego puede ir de un minuto a 3 horas 59 minutos. Tiene una autonomía aproximada de un año con una pila alcalina de 9 V (no incluida). Ver en la web.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
StarCut Pro L Set de Gardena es una podadora telescópica con sistema de corte bypass, óptima para podar ramas altas y densas incluso en zonas difÃciles de alcanzar.
La nueva lÃnea de accesorios para jardinerÃa de la firma italiana Tera está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
Smart Sileno free es un nuevo robot cortacésped de Gardena capaz de orientarse en los jardines sin cables delimitadores ni antenas adicionales.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
Gracias a sus cinco púas, la ‘grelinette’, de Revex-Jardinor, airea la tierra preservando el ecosistema.