Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Autorizados para la agricultura ecológica, los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, cuya floración y fructificación favorece; plantas aromáticas, en especial romero, lavanda y albahaca, cuyos aromas potencia, y huerta, en la que consigue una floración abundante y prolongada y una mayor producción. Los dos últimos contienen un 32% de materia orgánica.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
El fertilizante monodosis para orquídeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 días.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.