Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales procedentes de algas Ascophyllum nodosum extraídas de forma sostenible del mar del Norte. Está autorizado para todo tipo de plantas, incluyendo frutales y hortícolas. Actúa sobre la fisiología vegetal potenciando un mejor desarrollo de la raíz. Los resultados son visibles en una semana en flores y frutos, asegura la marca.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante lÃquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono lÃquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.