Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El fertilizante Azet de Neudorff para hortensias y rododendros, ahora con nueva imagen, es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales permiten conseguir una floración abundante y colorida. Es de efecto rápido y larga duración. Incluye Mycco Vital, que favorece el crecimiento y la resistencia a la sequía y al frío.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Direct es un dúo de fertilizantes ecológicos de Compo Bio que se aplican directamente en el sustrato, evitando asà errores y complicaciones.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante lÃquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Oh!Listic es un fertilizante orgánico lÃquido de Vithal Garden que ofrece una solución integral para la nutrición de las plantas y la mejora de la fertilidad del suelo. Es de origen 100% vegetal.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta tÃpica de la Navidad.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.