Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las varitas fertilizantes de Compo para huerto aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo. A lo largo de dos meses brindan un abonado continuo que se traduce en un fuerte y sano crecimiento de los frutos. Están certificadas por Ecocert para agricultura ecológica.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Con el Protector Climático Phytosphere de Vithal Garden se activan los mecanismos de defensa natural de las plantas ante las temperaturas extremas y la falta de agua.