Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Humus Líquido de Massó es un fertilizante de uso doméstico autorizado para agricultura ecológica (está certificado por Ecocert), que aporta a las plantas un alto contenido en materia orgánica de forma cómoda y rápida (ver en la web). El humus líquido mejora la fertilidad del sustrato. Se aplica en el agua de riego a razón de un tapón por cada tres litros.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.