Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Azul de Rocmagic es un fertilizante organomineral elaborado a base de leonardita. De acción rápida y enérgica, libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo de tallos y hojas y consigue un mayor rendimiento en flores y frutos. Aporta materia orgánica al suelo y se presenta en forma de un granulado azul, inodoro y libre de contaminantes. Se presenta en formatos de 75 y 300 gramos y de dos y cinco kilos de peso.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
El Abono CÃtricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.