Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden de alta efectividad, con efectos visibles en pocos días. Contiene aminoácidos vegetales bioestimulantes del sistema radicular que intervienen en numerosos procesos celulares de las plantas facilitando la asimilación de los nutrientes del suelo. Se presenta en formato líquido en envase de 1,5 litros, y también microgranulado, en sacos de uno y cuatro kilos.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Este fertilizante líquido para el césped de Compo se aplica por vía foliar con efectos reverdecientes visibles en tres días.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.