Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato y duradero, lo que se traduce en un crecimiento sostenido, el aumento de la fertilidad del suelo y la capacidad de absorción de los nutrientes, la mejora de la implantación, y acción reverdeciente y antimusgo.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.