Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden está especialmente formulado para aportar a estas plantas todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración. Se recomienda diluir el producto a razón de un tapón por cada cinco litros de agua y regar las orquídeas por inmersión en el momento en el que las raíces se vean blancas (no se aconseja hacerlo si están verdes). Contiene antical para corregir el pH del agua y favorecer la total asimilación de los elementos nutritivos. Se presenta en dos formatos: de 350 mililitros (en la foto) y un litro.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.