Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden está especialmente formulado para aportar a estas plantas todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración. Se recomienda diluir el producto a razón de un tapón por cada cinco litros de agua y regar las orquídeas por inmersión en el momento en el que las raíces se vean blancas (no se aconseja hacerlo si están verdes). Contiene antical para corregir el pH del agua y favorecer la total asimilación de los elementos nutritivos. Se presenta en dos formatos: de 350 mililitros (en la foto) y un litro.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.