Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vitaterra, la división de jardinería Mirat Fertilizantes, amplía su gama de fertilizantes con Greentop, un compuesto nutricional supercomplejo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas. Gracias a su equilibrada y completa formulación las nutre de forma rápida y eficiente y las ayuda a combatir enfermedades por hongos mediante el azufre y el cobre presentes en su composición. Los aminoácidos y vitaminas que contiene potencian un rápido crecimiento de la planta así como una abundante y colorida floración.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.