Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua.