Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los goteros Vitagro, de Bayer Garden, ofrecen la posibilidad de fertilizar las plantas de forma continua. En la foto, la caja y un gotero Especial Orquídeas. La caja contiene 25 goteros de 40 milímetros cada uno. Se introducen directamente en el sustrato y nutren a la planta hasta un mes, favoreciendo el verdor de las hojas, una floración persistente y una mayor salud y resistencia. Son limpios y fáciles de usar. Solamente hace falta regar la planta de forma habitual para asegurar su correcta alimentación. También existen cajas de cuatro goteros con abono universal.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.