Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante orgánico para rosales líquido de Neudorff proporciona una nutrición equilibrada y sostenible que garantiza una floración natural y prolongada. La combinación de los diferentes compuestos orgánicos hace que la planta crezca resistente frente a enfermedades y a cualquier otro estrés. Es un producto que cuenta con el Certificado en Agricultura Ecológica por el CAAE. Está disponible en envase de 250 mililitros, con tapón dosificador y se administra con el agua de riego. Es inocuo para perros y gatos.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia Jardín garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.