Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante, y acción prolongada gracias a su contenido en materia orgánica. Este fertilizante organomineral NPK con guano y micronutrientes (boro, cobre, hierro, zinc) brinda a las plantas una nutrición completa.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.