Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en polietileno con tratamiento anti rayos UV, los contenedores Grow, de Tenax, son muy prácticos y resistentes. La gama abarca varios modelos, diseños y medidas, adaptables a todo tipo de espacios. En la foto, Pocket Grow, un contenedor con ocho bolsillos laterales. El modelo Vegetable Grow es rectangular y adaptable incluso en pequeñas repisas; Easy Grow cuenta con bolsillos especiales para tutores, y Aromatic Grow es un juego de tres bolsas de diferentes dimensiones. Todos estos contenedores cuentan con agujeros de drenaje. Los distribuye Girtena.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centÃmetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.