Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Específico para cactus y plantas suculentas, este sustrato de alta calidad de Pindstrup incluye un alto contenido en turba rubia y negra de Sphagnum, un 30% de fibra de madera Forest Gold y arena lavada para conseguir un mejor drenaje. Contiene nutrientes NPK con microelementos para unas cuatro semanas a partir del trasplante.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.