Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Específico para tomates y hortalizas como pimientos, berenjenas, calabacines o guindillas, la moderna receta de este sustrato bio de Floragard deriva de la horticultura ecológica. Contiene porcentajes de turba seleccionados, materias primas regionales renovables y una combinación de abonos ecológicos orgánicos y orgánico-minerales.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
Aqua Depot, de Compo Bio, comprende un sustrato universal, un abono lÃquido universal y un abono para césped que preparan a las plantas para el estrés térmico y la sequedad.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.