Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de planteles VIP (Very Important Plants) de Fitoralia se amplía con más variedades híbridas F1 de alto rendimiento (mayor producción y resistencia). Pasa de ser una selección de los tomates más conocidos a sumar variedades de alta calidad de melones (en la foto), pimientos, sandías, pepinos, berenjenas y calabacines.
El plantel injertado de sandÃa negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Colores de Otoño es una colección de Corma Home formada por plantas de flor de otoño e invierno muy resistentes y de fácil mantenimiento.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Esta primavera, Rocalba incorpora seis variedades de Caladium multicolor a su colección de bulbos de primavera, compuesta por más de 200 referencias.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.
La hortensia ‘Magical Hydrangea’ de RÃo Tollo florece de mayo a noviembre ofreciendo variaciones de color a lo largo de las distintas estaciones.
El minihuerto premium Flores Comestibles de Batlle contiene todo lo necesario para cultivar en casa tres variedades de flores para dar un toque de color a los platos.