Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Love Fruit Home es la nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, ideales para cultivar en jardines pequeños o en los tiestos de una terraza o balcón. Abarca nueve variedades de frutales (peral ‘Garden Pearl’ en la foto) autofértiles, de modo que no necesitan de otro pie que los polinice para que sus frutos cuajen. Estos arbolitos no superan los 1,5 metros de altura, y presentan entrenudos de pocos milímetros que hacen que el crecimiento sea corto en longitud y las floraciones espectaculares. La fruta es de tamaño normal y muy sabrosa.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
SeedBox, de Ecohortum, es un kit con todo lo necesario para iniciarse en el huerto urbano. Está compuesto por una caja que se convierte en la estructura donde se siembra y cultiva.
La colección Pinceladas impresionistas de tiestos combinados de Corma Home se amplía este año con mezclas de plantas de flor inspiradas en Sorolla y Guillaumin.
Las semillas que componen el césped Repoblador Express de Compo absorben tres veces más agua que una semilla normal, asegurando una rápida germinación.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de Raíz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frío y a las horas de luz típicas de esta estación.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.