BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Una jardinera de cartón reciclado para el balcón

Balcón Box es un contenedor para cultivar flores o plantas del huerto hecho de cartón reciclado. Contiene un sustrato de coco comprimido, que al regarlo se hincha y queda listo para la siembra o la plantación (incluye un folleto explicativo). El exceso de agua drena por un sencillo sumidero. El cartón está revestido, de modo que la jardinera resiste toda la temporada; después, el sustrato se convierte en compost y se puede tirar el cartón como papel de desecho. Está disponible en dos tamaños —40 y 60 centímetros de longitud— y con diversos diseños inspirados en motivos vegetales o flores, que no se decoloran por el sol o la lluvia. Lo distribuye Edelman.

 

Más Tiestos y contenedores
Un huerto urbano en escalera
Un huerto urbano en escalera

Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.

Un kit de tiestos para crear un jardín en la pared
Un kit de tiestos para crear un jardín en la pared

Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.

Más modelos y colores en la colección ‘Millennium’
Más modelos y colores en la colección ‘Millennium’

Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.

Huertos de madera seca para interior y exterior
Huertos de madera seca para interior y exterior

Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.

Cubremacetas impermeables para aromáticas
Cubremacetas impermeables para aromáticas

Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.

Un ‘muro verde’ que incluye sustrato
Un ‘muro verde’ que incluye sustrato

El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.

Un saco alforja para las barandillas
Un saco alforja para las barandillas

El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.

Tiestos para las barandillas
Tiestos para las barandillas

Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.

Tiestos de terracota de textura porosa y efecto rayado
Tiestos de terracota de textura porosa y efecto rayado

Ray Terracotta es una nueva línea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.

Una hidrojardinera de acero muy ‘top’
Una hidrojardinera de acero muy ‘top’

La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.

Un tiesto especial para cultivar patatas
Un tiesto especial para cultivar patatas

Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.

Cultivar plantas de flor por hidroponía
Cultivar plantas de flor por hidroponía

Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.