Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo de macetas, jardineras y platos de los más diversos diseños, tanto para ambientes modernos como clásicos. Están disponibles en tres tonalidades: natural, antique y vulcano. En la foto, tiestos de la colección Mariza.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.