Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este modelo de portatiesto redondo de Veca incorpora, como toda la línea Clou, una doble base removible que facilita el trabajo de plantación a la vez que proporciona estabilidad. Se puede usar también como tiesto con reserva de agua. Es muy ligero y se puede escoger en siete colores, incluido el nuevo color azul provenzal. Lo distribuye MMV.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centímetros de altura por 120 y 60.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnología de leds aplicada a las plantas.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquídeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.