Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Raised Garden Bed es un jardín compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos; puede ser utilizado en cualquier terreno plano y trae arcos de sujeción y etiquetas para diferenciar los cultivos. Está fabricado en resina, material reciclado en un 70%, por Keter Group, y significa una puesta al día de los típicos cajones o camas de cultivo que se colocan sobre el suelo para cultivar un huerto o un macizo de flores. Lo distribuye Nortene.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.