BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Un ‘muro verde’ que incluye sustrato

Karoo es un sistema modular cuyo elemento básico es un marco fabricado en plástico resistente, de 40 x 40 cm, que permite plantar nueve pequeñas plantas. Incluye un sustrato con fertilizantes orgánicos y un tejido especial que lo retiene en el módulo. Cuenta con una entrada especial que facilita el riego con regadera o manguera de jardín. Estos módulos están fabricados con materiales reciclados en plástico HDPE de color gris oscuro o blanco. Se pueden usar dentro o fuera de casa en montajes horizontales o verticales. Lo distribuye Digebis.

Más Tiestos y contenedores
Terracota de color chocolate
Terracota de color chocolate

La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.

Divertidos colores pop para las jardineras
Divertidos colores pop para las jardineras

Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.

Una mesa de cultivo que combina estilo y sostenibilidad
Una mesa de cultivo que combina estilo y sostenibilidad

La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.

Maceteros facetados
Maceteros facetados

Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.

Macetas de textura artesanal para interior y exterior
Macetas de textura artesanal para interior y exterior

La colección Fibras de Herstera Garden se amplía con esta nueva línea de macetas y tinajas ligeras, fabricadas en un material que combina cemento, arena y fibra de vidrio.

Macetas de plástico con un toque tradicional
Macetas de plástico con un toque tradicional

La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.

Una hidrojardinera traslúcida
Una hidrojardinera traslúcida

En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.

Una mesa para cultivar
Una mesa para cultivar

La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.

Macetas de aspecto artesano con las ventajas de la resina
Macetas de aspecto artesano con las ventajas de la resina

Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.

Un saco alforja para las barandillas
Un saco alforja para las barandillas

El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.

Tiestos de terracota y resina
Tiestos de terracota y resina

Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.

Brillante policarbonato para los maceteros Adan Nano
Brillante policarbonato para los maceteros Adan Nano

En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.