BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Tiestos ligeros y con acabado óxido

Fabricados en un material compuesto por arcilla y fibra de vidrio, la familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido. El diseño es siempre de líneas geométricas: altos de base cuadrada o perfectamente cúbicos, bajos o altos de base rectangular (en la foto), cilíndricos y ovalados, en varias medidas, lo que da pie a las más diversas combinaciones.

Más Tiestos y contenedores
Jardinera de mimbre de imitación
Jardinera de mimbre de imitación

La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.

Una maceta de terracota con accesorio de autorriego
Una maceta de terracota con accesorio de autorriego

Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.

Maceta de polipropileno en 12 colores y 15 tamaños
Maceta de polipropileno en 12 colores y 15 tamaños

La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.

Tiestos de terracota y resina
Tiestos de terracota y resina

Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.

Macetas de textura artesanal para interior y exterior
Macetas de textura artesanal para interior y exterior

La colección Fibras de Herstera Garden se amplía con esta nueva línea de macetas y tinajas ligeras, fabricadas en un material que combina cemento, arena y fibra de vidrio.

Coloridos huertos urbanos de madera
Coloridos huertos urbanos de madera

En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.

Tiestos de color wengué y haya
Tiestos de color wengué y haya

Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.

Macetas magnéticas para las plantas
Macetas magnéticas para las plantas

Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.

Un tiesto rojo para la Navidad
Un tiesto rojo para la Navidad

Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterías.

Mesas para cultivos hidropónicos en casa
Mesas para cultivos hidropónicos en casa

La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.

Jardineras colgantes de madera
Jardineras colgantes de madera

Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.

Tiestos ‘Quadro’ en plástico de cinco colores
Tiestos ‘Quadro’ en plástico de cinco colores

Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.