Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La superficie externa acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, trae a la memoria las lámparas de vidrio corrugado (fluted glass) típicas de los años 20. Están disponibles en distintos formatos —cilíndricos o cúbicos— y tamaños, en una gama de 16 colores. Pueden incluir autorriego y/o iluminación.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
LÃneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la lÃnea Cleo de Veca.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.