Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La línea Matheria de la firma italiana Veca se amplía con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a las prestaciones de la fabricación rotacional mediante inyección en polietileno. Estos contenedores de diseño minimalista resultan prácticos de usar gracias a su doble pared y la reserva de agua integrada. Los distribuye MMV.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
De líneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centímetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.