Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Noa Balcón es una jardinera de Elho fabricada con plástico 100% reciclado, resistente a las heladas y los rayos UVA. Cuenta con riego integrado y un medidor de agua que permite saber qué cantidad hay en el depósito. Se puede fijar a la barandilla de forma invisible mediante un sistema de ganchos (disponible opcionalmente).
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centÃmetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardÃn.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.