Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles. Este funcional modelo de Forest Style puede adaptarse de ese modo a diferentes espacios y necesidades. Está fabricado en madera de pino silvestre tratada en autoclave de clase III.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
El sustrato y las raíces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplía con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.