Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fairybell es una estructura en forma de árbol de Navidad hecha de cintas de tejido elástico donde van integradas ristras de leds que proyectan una cálida luz blanca y crean la ilusión de luces que flotan. Está disponible en distintos modelos —puerta interior o exterior, jardín, mástil— con diferentes variaciones de luz y alturas, desde 1,45 a 10 metros. Son muy resistentes a la intemperie y se montan en pocos minutos; una vez desarmados ocupan un espacio de almacenaje mínimo. Las luces leds son de bajo consumo y seguras. Los distribuye Digebis.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye LÃnea Hogar Deco.
Sillas y mesas de Ixia en color naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... para disfrutar del jardÃn o la terraza.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.
Sauvage es un jardÃn vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Outdoor Carpet es el nombre de la nueva lÃnea de alfombras de exterior de Vondom.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
Los cuatro modelos de la colección Rizo de felpudos de Dintex están confeccionados en vinilo de rizo flexible y son para uso semiexterior e interior.
Las lÃneas Titanium y Space Saver de Plastiken abarcan muebles para almacenaje de distintas medidas, fabricados con resinas plásticas.