Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
My Way Static es una colección de vinilos estáticos para adherir a cristales y superficies totalmente lisas. Para colocarlos basta con agua y una espátula. No precisan adhesivo y son reposicionables y reutilizables. Decoran (hay una amplia gama de diseños), separan ambientes, crean intimidad y protegen contra los rayos UV. Los distribuye Línea Hogar Deco.
El sofá Kiwi se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua. Es hinchable y, por lo tanto, fácil de transportar y almacenar. Está disponible en cinco colores. Lo distribuye Digebis.
Sauvage es un jardÃn vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnologÃa Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
El seto artificial Divy Puzzle, de Tenax, permite crear jardines verticales gracias a su sistema modular. Se puede elegir entre cinco tipos de hojas distintas.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye LÃnea Hogar Deco.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardÃn que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Los cuatro modelos de la colección Rizo de felpudos de Dintex están confeccionados en vinilo de rizo flexible y son para uso semiexterior e interior.