Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de materiales decorativos de gama alta Flower Style presenta dos nuevas familias de productos: arenas y granulados en 15 colores. Al rosa, fucsia, lila, verde ácido, granate, rojo, naranja, azul… se añaden los navideños plata y oro, ideales para combinar con soportes negros, y el rojo, el verde y el blanco. Las combinaciones pueden ser múltiples: arena con granulado fino, granulado fino con grueso, arena con granulado grueso, arena con arena… La gama se presenta en botes de 500 y 1.500 gramos.
Chrismy, diseñada por Teresa Sapey, es una pieza navideña fácilmente adaptable a espacios interiores y exteriores.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnologÃa Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.