Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de materiales decorativos de gama alta Flower Style presenta dos nuevas familias de productos: arenas y granulados en 15 colores. Al rosa, fucsia, lila, verde ácido, granate, rojo, naranja, azul… se añaden los navideños plata y oro, ideales para combinar con soportes negros, y el rojo, el verde y el blanco. Las combinaciones pueden ser múltiples: arena con granulado fino, granulado fino con grueso, arena con granulado grueso, arena con arena… La gama se presenta en botes de 500 y 1.500 gramos.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
Campanile es una línea de estanterías decorativas de madera de Hortalia, cuyo diseño minimalista da protagonismo a la forma orgánica de las plantas.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardín de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnología.
La línea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom lleva la firma de la diseñadora madrileña.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrílico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.