Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol. Abarcan 15 modelos distintos en diferentes colores, lo que les permite adaptarse fácilmente a cualquier estilo de decoración. Miden 180 por 120 centímetros.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
Sillas y mesas de Ixia en color naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... para disfrutar del jardÃn o la terraza.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
Campanile es una lÃnea de estanterÃas decorativas de madera de Hortalia, cuyo diseño minimalista da protagonismo a la forma orgánica de las plantas.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.