Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Herbicida Maleza de Fertiberia Jardín es un producto total de aplicación en postemergencia para eliminar las malas hierbas en sendas y caminos, así como en establecimiento de césped nuevo. El producto es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta, lo que lo hace muy eficaz. Está compuesto de glifosato al 68% (polvo mojable). El envase incluye también un dosificador. Posee un mejor impacto ambiental respecto a otros herbicidas, y es no residual. Está autorizado para jardinería exterior doméstica. Ver en la web.
Cardos, ortigas y gramas absorben Compo Herbicida Total por las hojas y lo trasladan a toda la planta secándola. Se aplica en postemergencia en el huerto, jardÃn y áreas no cultivadas.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Herbiclean Al, de Bayer Garden, está formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Actúa en postemergencia.
Con efecto de choque inmediato y prolongado, el Anti Plagas del Geranio de Batlle se presenta listo para usar contra las plagas que afectan a estas plantas.
Para controlar las hierbas anuales y perennes de hoja ancha en el césped, huertos y jardines, Compo ha lanzado el herbicida selectivo Tidex.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
Este insecticida de Vithal Garden actúa por contacto e ingestión sobre una gran variedad de insectos voladores y rastreros.
La lÃnea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.