Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de pulgones, polillas de las crucíferas, carpocapsa, ácaros, alternaria, moniliosis y míldiu. Se puede utilizar en agricultura ecológica en todo tipo de cultivos. Se aplica hasta dos veces al mes de marzo a octubre. Se presenta concentrado para diluir. Lo distribuye Massó.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardín y huerto.
El efecto protector del insecticida acaricida en spray de Vithal Garden se prolonga durante semanas.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
El nuevo insecticida-acaricida Spruzit, de Neudorff, es especialmente eficaz contra las cochinillas, mosca blanca, pulgones y araña roja por su contenido de piretrina natural y aceite de colza.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.