Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Eficaz contra el mosquito tigre y otros insectos voladores en espacios exteriores, esta nueva espiral de Flower está fabricada con fibras naturales ecológicas. Desprende un olor agradable, dura hasta seis horas y no se apaga con el viento. No contiene nitrato de potasio ni otros aditivos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
La pistola Triple Acción 3 en 1 de Massó Garden tiene efecto insecticida, fungicida y acaricida con resultados en 24 horas.
Easy-Dose es un nuevo sistema de dosificación exclusivo de Bayer Garden, cuyo innovador diseño elimina la necesidad de contacto con el concentrado.
El insecticida para suelos Polaris Jardín de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.