Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Resolva 24H, de Compo, contiene Glifosato para el control de las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y vivaces, y Diquat para un rápido efecto de choque en el control de las malas hierbas vivaces. Se presenta en dos formatos: con pistola (en la foto) y concentrado. Resiste las inclemencias del tiempo, es efectivo incluso en aguas duras, y actúa eficazmente sobre hojas y raíces. Con apenas una aplicación se aprecian efectos a partir de dos horas. Este producto se degrada completamente en el suelo sin dejar residuos.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Cardos, ortigas y gramas absorben Compo Herbicida Total por las hojas y lo trasladan a toda la planta secándola. Se aplica en postemergencia en el huerto, jardÃn y áreas no cultivadas.
Polysect Ultra Al de Massó Garden es una pistola insecticida de amplio espectro y efecto sistémico, lista para usar en todo tipo de plantas.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caÃda de la hoja y tras la poda.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Efectiva contra el mosquito tigre y otros insectos voladores en espacios exteriores, esta nueva espiral de Flower está fabricada con fibras naturales ecológicas.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
El AntioÃdio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa especÃficamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
La pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.