Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama Protect Garden de SBM incorpora los insecticidas sistémicos Sanium Spray Multiacción y Anticochinilla, cuyo principio activo se obtiene de la planta Stemona japonica. Ejercen acción de choque por ingestión y contacto sobre toda clase de insectos chupadores y mordedores en plantas de huerto y jardín y dura ocho semanas.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raÃces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Citronela Mikado Moskibye, de Flower, es un difusor natural que ahuyenta a los mosquitos mientras perfuma el ambiente.
Fazilo Insecticida Natural, de Compo, es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir las plagas más habituales en el jardÃn, el huerto y las plantas de interior.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraÃdo de la planta Stemona japonica.
Decis JardÃn es un insecticida polivalente de Bayer Garden, listo para usar tanto en plantas ornamentales como hortÃcolas. Actúa por choque, contacto e ingestión sobre las principales plagas.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
El insecticida de alta eficacia Blattanex Barrera RTU 2/1/4 de Bayer Garden se pulveriza directamente sobre las superficies a tratar: paredes o cortinas, sofás y alfombras.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
El AntioÃdio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oÃdio, roya, mancha negra y antracnosis.