Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricado con sustancias aromáticas vegetales, el repelente natural de gatos de Neudorff aleja eficazmente a estos animales de los patios, terrazas o jardines gracias a su alta persistencia. Recubre los olores de otros gatos y les impide marcar su territorio. Es un producto biodegradable que se presenta en polvo en envases de 200 gramos.
el kit antiratones Defensa Radikal de Vithal es una solución completa de fácil manejo y eficacia profesional para eliminar roedores de forma rápida.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
Los insecticidas de acción total de KB contienen Polysect ultra, una materia activa exclusiva, eficaz contra numerosos insectos.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.
Teldor de Bayer Garden es un fungicida de la familia química de las hidroxianilidas con acción penetrante. Entre sus beneficios, su cortísimo plazo de seguridad.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
El Triple Acción de Flower es un concentrado líquido ecológico que actúa por contacto contra insectos, hongos y melaza.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.