Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fertiberia Jardín acaba de lanzar su nueva gama de aerosoles para controlar y combatir los insectos que invaden las plantas ornamentales y el hogar: pulgones, araña roja, cochinillas, moscas, avispas, cucarachas, hormigas y chinches, entre otros. Los productos son: Antimosquitos Exteriores, Insectos Rastreros, Insectos Voladores, Insecticida Entorno Doméstico e Insecticida Plantas Ornamentales. Ofrecen resultados inmediatos, visibles y duraderos gracias a sus materias activas de última generación. Cuentan con todas las garantías de seguridad de la marca y están autorizados para jardinería exterior doméstica y el uso por el público en general.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.
Herbiclean Al, de Bayer Garden, está formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Actúa en postemergencia.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.
El Anti Avispas de Batlle elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera gracias a su formulación y al alcance de su spray jet.
Listo para usar, el insecticida-acaricida Fazilo Efecto Máximo, de Compo, actúa por contacto e ingestión en plantas ornamentales cultivadas en el exterior o dentro de casa.
Armisan ejerce un efecto preventivo y sobre todo curativo contra enfermedades causadas por hongos como el oídio, la botrytis, el moteado y la monilia.
Para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros, Neudorff la trampa barrera Permanent cuya eficacia se basa en la cola adhesiva.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.