Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas de origen 100% vegetal, procedentes de procesos de reciclaje. No contiene turba y su propósito es respetar los recursos de la naturaleza. Este medio de cultivo favorece un buen enraizamiento y tiene gran capacidad de retención de agua.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Fértil Complet es un sustrato universal de Infertosa para el cultivo en maceta y repicado de toda clase de plantas, especialmente de jardín, balcón y arbustos.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.