Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades como la fiebre amarilla, virus zika, dengue o chikungunya, entre otros, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia. Sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, aportándole frescor.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.