Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Si has vuelto de vacaciones y has encontrado tus plantas con las hojas marchitas y decoloradas por falta de luz, Vitavid K, de Flower Jardín, puede contribuir a su recuperación. Se trata de un provitamínico basado en el extracto natural de algas, rico en vtaminas K3 y B12, que actúa como bioactivador del crecimiento y bioestimulante de las defensas naturales de las plantas.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El estimulador de raÃces Agrosil de Compo incentiva a las raÃces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales junto a un alto porcentaje de materia orgánica.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.