Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB. Es muy fácil de aplicar y actúa de forma rápida y duradera gracias a su mezcla de materias orgánicas y minerales. Está elaborado con materias primas seleccionadas en Europa, lo cual supone una garantía de calidad. Su bolsa con autocierre y resistente al agua permite conservarlo en perfecto estado.
El abono microgranulado de nueva generación de Vithal Garden potencia el desarrollo del césped gracias a su formulación con un alto contenido de aminoácidos.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Este fertilizante microgranulado NPK (S) 12-8-18 (21) de Infertosa es complementario a su sustrato Ciemhus CÃtricos y asegura una nutrición equilibrada a estos cultivos.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.